96 687 43 54 Lunes a viernes de 9:30 a 18:30. Sábados de 10:00 a 13:00.

De recompensa - Interactivos

Juguete de recompensa y mordedor

Juguete para perros divertido y fuerte. Consiste en una pelota para perros blanda pero resistente de divertidos colores a la que se puede introducir comida para que el perro disfrute de ratos de juego intentando conseguir sus recompensas. Además está complementada con una cuerda entrelazada que la hace aún más atrayente a la mascota en su mordisqueo al mismo tiempo que le ayuda a mantener sus dientes limpios.

Dispone de dos aberturas laterales en sendos extremos de la pelota. Si presionamos en uno de los extremos, el orificio por el que introducimos los premios se hace más grande para facilitar la tarea. El otro extremo con forma de huesito es por el que la mascota obtiene sus recompensas.

Está fabricado en termoplástico TPR de durabilidad extraordinaria y tiene relieve en forma de bolitas y huellas de perro para hacerlo más atrayente y contribuir al masaje de encías.

Este juguete ofrece una durabilidad extraordinaria y un atractivo muy especial para los perros. Es original por su colorido y su combinación única de juguete de recompensa y mordedor con cuerda para mantener la boca limpia.

Este juguete es la solución para el aburrimiento de los perros mediante el juego interactivo. Ideal para cachorros de razas grandes y adultos de cualquier tamaño.

Aunque destaca por su solidez y dureza, no existen juguetes irrompibles.

Se recomienda siempre ofrecérselo al perro en nuestra presencia y retirárselo cuando lo dejamos solo para que nos dure al máximo.

Dos colores distintos: azul y verde.

Medida: 7x9cm.

Ref. Detalle Cantidad Precio Comparativa
HT0178 RECOMPENSA-MORDEDOR
4,61 €

Últimos productos vistos