96 687 43 54 Lunes a viernes de 9:30 a 18:30. Sábados de 10:00 a 13:00.

Eléctricas

Mesa eléctrica Europa Pro+

Mesa extraordinariamente fuerte y estable. Incorpora un material totalmente nuevo en su tablero llamado Polyrea. Este material único en el mundo se caracteriza por ser el más resistente y antideslizante. Es a menudo utilizado para superficies de almacenes, camiones, etc. porque soporta las condiciones más extremas de rozamiento, limpieza , temperatura, etc.

Las patas de las mascotas se encuentran con una superficie absolutamente antideslizante lo que les hace estar más relajadas, moverse menos y facilitar al peluquero la sesión de peluquería . Otra de las ventajas de este novedoso tablero es que viene de fábrica moldeado a medida sin esquinas ni recovecos; es una única superficie, lo que facilita aún más su limpieza y le confiere elegancia.

La estructura metálica y horca de esta mesa también destacan sobre cualquier otra por su grosor, robustez y estabilidad. Es la única mesa cuya horca siendo de un solo brazo, llega hasta el lado opuesto de la mesa, con lo que se puede utilizar como horca doble. Esto es posible gracias al extraordinario grosor y robustez del mástil. Muchos peluqueros agradecen que uno de los dos lados de la mesa quede libre de horca para poder colocarse ellos en ese costado y tener mejor acceso y visibilidad.

Conmutador manual.

Evita problemas de espalda.

Incluye horca.

Tablero de 110 x 60 cm.

Altura variable de 51 cm. a 101 cm.

Ref. Detalle Cantidad Precio Comparativa
B30111 MESA ELÉCTRICA EUROPA PRO+
845 €

Últimos productos vistos