TIZAS Y PRODUCTOS PARA DAR COLOR
Crema fijadora Colestral
Crema para fijar polvos y tizas en el pelo de los perros para las exposiciones caninas.
Principalmente se utiliza para fijar las tizas de color o los polvos de volumen.
Para ello se aplica previo a las tizas o polvos. Se puede aplicar con la yema de los dedos una pequeña cantidad distribuyendo bien por todo el pelo de la zona a entizar.
Una vez aplicadas las tizas, para mayor duración en el tiempo de la fijación, aplicar la laca fijadora “Evolution”.
También se puede utilizar como crema acondicionadora, devolviendo el brillo y la vitalidad de forma duradera al pelo seco o dañado .
Su fórmula con aceites nutritivos, vitamina A y biotina, más conocida como vitamina B7, es la solución perfecta para:
- reparar y devolver la hidratación del pelo dañado y seco, recuperando el brillo propio de un manto sano
- fortalecer la piel
- fijar, de manera suave y natural, los peinados de las zonas de pelo como cejas, barba, cabezas, las capas cortas o, incluso, el efecto cortina de los mantos largos y lisos
Contiene 300 ml.