96 687 43 54 Lunes a viernes de 9:30 a 18:30. Sábados de 10:00 a 13:00.

Máster en Psicología Canina

XV Máster en Psicología para el Diagnóstico y la Intervención Clínica y Educativa Canina

Este Curso Máster ha sido diseñado para proporcionar al clínico y al educador una formación sólida y muy práctica en psicología. A su término, los alumnos son Máster en Psicología Aplicada a la Clínica y a la Educación del Perro.

Cuando el clínico y el educador aplican la Psicología Científica al perro, obtienen una excelente capacidad de diagnóstico y resolución de trastornos. ¡Son capaces de solucionar realmente los problemas!

Tras el Máster es frecuente que los veterinarios abran un Departamento de Psicología Clínica y Educativa Canina en sus propias clínicas. Otros alumnos, originalmente adiestradores, han sido invitados a abrir Departamentos de Psicología Clínica y Educativa en clínicas veterinarias acreditadas. Algunos han sido contratados como colaboradores fijos de programas de radio y televisión importantes.

Los alumnos participan en directo en pequeños grupos desde su domicilio. Se obtiene así una eficacia superior a la enseñanza presencial convencional, se ahorra mucho tiempo y se evitan los gastos de desplazamiento.

La adopción de las nuevas tecnologías ha permitido una reducción considerable del precio del Curso.

Los exalumnos y profesores del Máster en Psicología Canina, disponen de un Punto de Encuentro en nuestra Plataforma de Formación para apoyarse en el diagnóstico de casos especiales y ayudarse sobre otras cuestiones profesionales, laborales, etc.

Abierto el PLAZO DE PRE-INSCRIPCIÓN para la edición 2.017 - 2.018.
Puede hacerlo en esta misma página o llamando al 96 687 43 54.
La persona responsable de las matrículas es Rosi de La Hoz.

LAS PERSONAS DE PAISES DE FUERA DE LA COMUNIDAD EUROPEA ESTÁN EXENTOS DEL 21% DE I.V.A.

Ref. Detalle Cantidad Precio Comparativa
ZZCU02 MATRICULA MÁSTER CURSO 2017-2018
200 €

Últimos productos vistos