96 687 43 54 Lunes a viernes de 9:30 a 18:30. Sábados de 10:00 a 13:00.

BOLSOS

Mochila Confort

Práctica mochila para el transporte de perros y gatos pequeños de forma cómoda y segura.

Dispone de amplias zonas de ventilación colocadas en los laterales, de tal manera que si lo deseamos la mascota puede pasar prácticamente inadvertida. Proporciona una gran sensación de seguridad y al mismo tiempo entretenimiento al animalito porque esta mochila puede ir totalmente cerrada y mostrar el paisaje de nuestro alrededor a través del material de ventilación.

Si a nuestro perro o gato le gusta sacar la cabeza, esta mochila tiene una abertura frontal que podemos llevar abierta.

Ambos laterales de la mochila dan acceso a la mascota para poderla introducir o sacar con facilidad. En uno de los lados, la apertura es total con lo que el perro o gato puede entrar por su propio pie. En el otro lado, la cremallera llega hasta media altura con lo que podemos utilizar esta apertura para la introducción o extracción del animalito de manera manual o para que vaya con la cabeza fuera, viendo lo que está a nuestro alrededor.

Se trata de una mochila especialmente segura y confortable. Está fabricada sobre una estructura fuerte pero ligera y la tela es resistente y fácil de limpiar. Incluye amplias y acolchadas cintas de sujeción a los hombros para que resulte cómoda de llevar. También dispone de asas superiores por si deseamos utilizarla como bolso de mano.

Un gancho en su interior nos permite llevar al perro o gato atado.

Dispone de un bolsillo frontal para nuestros objetos personales (móvil, etc.) o del animal (correa, etc.).

Disponible en color negro.

Medidas: 35 x 25 x 30 (alt) cm.
Peso: 1,02 kg.

Ref. Detalle Cantidad Precio Comparativa
C48193 MOCHILA CONFORT NEGRA
33,99 €

Últimos productos vistos