96 687 43 54 Lunes a viernes de 9:30 a 18:30. Sábados de 10:00 a 13:00.

Especial VERANO refrescante

Ibáñez Dogcycle

El Dogcycle de Ibáñez es un complemento perfecto para pasear a su perro en bicicleta de forma segura, estable y divertida.

No deje más a su perro en casa mientras usted sale con la bicicleta. Llévelo con usted y disfruten juntos del paseo.

El Dogcylce consiste en una ligera barra de acero inoxidable forrado de silicona para un mejor agarre, que se instala bajo el sillín de su bicicleta en 5 minutos y con sólo dos tornillos. Una vez enganchado, puede ser desenroscado en segundos para utilizarlo como una correa o para dejarlo en casa si elegimos dar un paseo sin perro.

Este sistema mantiene a su perro a una distancia segura de la bici para que no pueda correr delante o entre las ruedas. En el interior tiene una correa elástica con un sistema de resortes que absorben los posibles tirones del perro, evitando así desestabilizar la bicicleta. La correa es fácilmente ajustable a la longitud deseada.

Sorprende frente a otros sistemas, la gran ligereza de este, lo que nos evita un sobreesfuerzo al pedalear, así como su sencillez de instalación y utilización.

Para acostumbrar a su perro a familiarizarse con el Ibáñez Dogcycle, se recomienda utilizar primero la barra a modo de correa. La adaptación será rapidísima.

Peso: 500 g.

Longitud: 42 cm.

Ref. Detalle Cantidad Precio Comparativa
SY0001 ENGANCHE IBÁÑEZ DOGCYCLE
39,99 €

Últimos productos vistos