96 687 43 54 Lunes a viernes de 9:30 a 18:30. Sábados de 10:00 a 13:00.

Peines

Peine The Sentinel T11 Heavy Duty 17 cm

Peinar un manto espeso o enredado puede ser muy difícil. Un peine fuerte pero ligero a la vez le ayudará, y precisamente eso es el peine The Sentinel T11 Heavy Duty.    

Este peine profesional, fabricado en una sola pieza con una mezcla de diferentes tipos de acero, es una pieza de diseño inteligente. A pesar de ser superresistente, el peine Heavy Duty es muy ligero y ergonómico.

Tiene un revestimiento especial entre las púas que agarra el pelo, lo que facilita el desenredado y la eliminación del pelo muerto y el subpelo.

Puede eliminar sin esfuerzo los nudos, la lanilla y el subpelo suelto y grueso, sin cortar, romper o dañar el pelo. Con este peine único, usted crea un manto que puede ser manejado mejor y más eficientemente.   


El revolucionario peine Heavy Duty “The Sentinel” está diseñado por el famoso peluquero y criador Rony De Munter para ahorrar mucho tiempo y energía.

Especialmente para mantos rizados, dobles con mucho subpelo, pelo duro, pelo más largo de razas con poco subpelo (por ejemplo, los Spaniels) y para los perros de pelo duro con abundante subpelo. Para estos últimos, ayuda a eliminar el subpelo grueso y lanoso.

En resumen, el peine Heavy Duty Comb es imprescindible en cualquier peluquería a la que le guste tratar todos los mantos de los perros con el máximo respeto.

Es perfecto para peluqueros y criadores, especialmente diseñado para trabajos pesados y uso diario frecuente. 

· Peso: 57 g.
· Medida peine: 17 cm. x 5.5 cm.
· Ancho del mango: 0.5 cm.
· Longitud púas: 44 mm.
· Grosor púas: 1.9 mm.
· Distancia entre púas: 6.1 mm.*

* Todas las medidas son aproximadas 

Otros productos The Sentinel:
- Cuchillas de Stripping
- Cuchillas de Stripping para zurdos
- Tiza Blanca H11 Super White

Ref. Detalle Cantidad Precio Comparativa
TG0822 PEINE THE SENTINEL T11 HEAVY DUTY 17CM
99,95 €

Últimos productos vistos